Tratamiento completo
Referencias
Imprimir
Testimonio

blanqueamiento 35% ph kit 3 pacientes

Gel de blanqueamiento Proclinic Expert con una concentración al 35% de peróxido de hidrógeno para tratamiento profesional en clínica en dientes vitales y no vitales. Gel con activador dual, se puede usar con o sin lámpara de blanqueamiento según las necesidades del profesional. Su contenido de microcristales fotoactivables WPA (Whitening Process Accelerators) potencia la acción del gel fotoactivador bajo la acción de la luz de la lámpara. Resultados en tan sólo una sesión de 30 minutos. Su exclusiva composición en aloe vera, junto con el nitrato de potasio, ofrece mayor acción desensibilizante y no daña el esmalte gracias a su pH neutro. Presentación en una cómoda jeringa automix que facilita el manejo y la aplicación del producto de forma precisa y homogénea. Su coloración en azul claro facilita la aplicación al ser un gel visible. Sabor a menta con acción refrescante. Se recomienda el tratamiento combinado con el Blanqueamiento Proclinic Expert para casa al 10% o al 16% de peróxido de carbamida.
Contenido: Envase 3 jeringas dobles 4 ml., 3 jeringas resina protectora 1,2 g., 3 pastas de pulido 2 g. + accesorios para la aplicación

Proclinic no se hace responsable de los daños y perjuicios ocasionados por el uso de estos productos destinados a uso estrictamente profesional odontológico.