Referencias
Imprimir

bracket ceramico proclinic expert mbt .022 reposición

Confort y estética no alcanzados por otros brackets cerámicos
El bracket Proclinic Expert es casi invisible. Tanto que el bracket permite que el color natural del diente penetre atravesándolo, proveyendo la apariencia más estética en cerámica.
Además, es muy cómodo para el paciente. Sus bordes suaves y redondeados con un diseño de perfil bajo combinan con la forma anatómica del contorno de las aletas minimizando el contacto con los tejidos blandos.
Los brackets Proclinic Expert experimentan una 41% menos fricción que los brackets de zafiro convencionales. Menos fricción que optimiza el movimiento del diente y acorta el tiempo total del tratamiento.
SLOT TRIPLE BISELADO
Optimiza el deslizamiento mecánico y minimiza el doblado y crimpado del arco.
PERFIL MÁS BAJO .072”
Aletas diseñadas con forma anatómica, minimizando el contacto con los tejidos blandos.
GANCHO Y BORDES SUAVES Y REDONDEADOS
Mayor confort del paciente y agarre seguro de elásticos.
DISEÑO GEMELAR
Permite varias opciones de ligado.
RESISTENCIA
Diseñado para ser fuerte, fiable y cumplir con sus expectativas más altas.
Se moldean por inyección utilizando un material cerámico patentado con una alta-densidad para que el bracket sea más fuerte con una superficie uniforme eliminando potenciales fracturas.
BASE MECÁNICA
Con una base mecánica Triple X con recortes especiales en la superficie de adhesión de la base. Estos recortes garantizan una fijación mecánica y segura.
La forma de base Triple X también tiene múltiples contornos, lo que permite un ajuste preciso.
La retención es fuerte y totalmente mecánica durante todo el tratamiento, pero el bracket se despega de forma fiable sin fracturarse ni dañar el esmalte.
Contenido: Bolsa 5 Brackets

Proclinic no se hace responsable de los daños y perjuicios ocasionados por el uso de estos productos destinados a uso estrictamente profesional odontológico.