Tratamiento profesional de blanqueamiento dental
Referencias
Imprimir

proclinic expert lampara blanqueamiento

La lámpara de blanqueamiento Proclinic Expert es un dispositivo que se usa para iluminar los arcos dentales del paciente y proceder al tratamiento de blanqueamiento profesional de piezas vitales. La luz emitida actúa sobre un gel con base de peróxido de hidrógeno para aumentar la velocidad de la reacción blanqueadora y reducir de este modo la duración del tratamiento.
La lámpara de blanqueamiento está formada por cuatro leds (diodos emisores de luz) de gran potencia. Proclinic Expert Lámpara de Blanqueamiento se caracteriza por sus cuatro programas de blanqueamiento que hacen que la lámpara sea adecuada para todo tipo de necesidades, desde el blanqueamiento uniforme de los dos arcos dentales hasta el blanqueamiento de solo una parte de la dentadura.
La potencia luminosa emitida es de unos 2.000 mW. El espectro de emisión está libre de componentes ultravioleta o infrarrojos, por lo que se evita cualquier problema relacionado con la presencia de estas radiaciones en la luz.
De hecho, la radiación ultravioleta causa irritación de la membrana mucosa y la radiación de infrarrojos causa calentamiento de la zona que se está tratando.
Contenido: Envase Lámpara de Blanqueamiento Proclinic ExpertSoporte móvil con 5 ruedasPeso: +/- 800gFuente de alimentación (sin transformador): 17-24 VacConsumo máximo de Potencia: 30 VAConsumo actual: 1.5 APatrón de luz: 80 x 20 mmFuente iluminación: 4 LEDs (3.5 W

Proclinic no se hace responsable de los daños y perjuicios ocasionados por el uso de estos productos destinados a uso estrictamente profesional odontológico.